catarata, salto de agua
catarata, salto de agua
Clinica Urológica
Clinica Urológica

Concertar una cita

Clinica Urológica

Capitán Gómez Landero 13.1D
Santa Cruz de Tenerife 38006 

Teléfono:  922 241371 922 241371

FAX: 922278948

Horario de atención telefónica de Lunes a Viernes de 8 a 20h

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario.

 

Tenga en cuenta también el servicio de urgencias.



Ahora Clinica Urológica en redes sociales:

 

TRATAMIENTO DEL DOLOR PELVICO CRONICO

 

 

Existe amplia y excelente experiencia con el empleo de Ondas de Choque de baja energía para el tratamiento de dolores crónicos traumatológicos (fascitis plantar, tendinitis, etc..).

Cuando un paciente siente dolor durante largo tiempo y fracasan diferentes tratamientos, se produce un reforzamiento de los impulsos negativos (dolor) en el cerebro y se crea una especie de “memoria de un dolor particular”.

Las ondas de choque eliminan los puntos dolorosos y pueden romper la memoria de dolor condicionado negativo ocasionando un efecto curativo.

Un magnífico trabajo de Zimmermann demuestra que las Ondas de Choque de baja energía aplicadas a nivel perineal producen un descenso significativo del dolor y una mejoría significativa de las molestias miccionales, de la erección y de la calidad de vida (nivel de evidencia 1). Los pacientes que recibieron Ondas de Choque de baja energía mejoraron de manera muy significativa con respecto a los pacientes que recibieron placebo (simulación del mismo tratamiento).

El tratamiento consiste en 4 sesiones, una por semana, y en cada sesión se aplican 3000 impulsos.

 

 

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar